Uncategorized

el lobo y su dueña

wolf9

Estas dolida por la mordida que te acabo de dar en la mano.. Pero tu sabes que soy muy celoso de ti.. Me quite la cadena que me pusiste y a la que me estaba acostumbrando… Aun la siento alrededor de mi cuello y siento en mi interior la marca que me dejaste tratando de buscarte. Se que hui tan rápido de ti por el enojo y ahora estoy lo suficientemente lejos de ti como para que no me puedas ver pero aun asi esa marca interna te busca.. Lo siento en mi interior, te busca y te busca sin parar.

Tal vez tu sientas lo mismo con la marca que te deje en el interior.. Pero ahora solo te escucho sollozar y preguntar porque te mordí, tu sabes las razón pero aun así te duele mucho el que lo haya hecho..

Me perderé en el bosque un tiempo.. Necesito tiempo para pensar y para completar algunas cosas que solo yo se.. Se que nos tomara tiempo volvernos a encontrar pero no sera tan difícil si sientes la marca interna que te deje.. Te llevara hacia mi..

Los lobos no tienen dueñas pero aun así.. Extraño tus caricias, tus abrazos y besos.. Y hasta la cadena.. Entre tus sollozos siento como murmuras mi nombre.. Tal vez no sea tanto tiempo como pensé hasta volvernos a ver..

Standard